SAGRADO CORAZON DE JESÚS EN TI CONFIAMOS

Hola gusto de saludarlos a to2! Infinitas gracias por la paciencia.
Me alegra tanto ver como se logran puentes de comunicación por medio de este pequeño blog que no busca otra cosa que poder compartir lo que cada uno de nosotros pueda aportar.Terminando el mes del Sagrado Corazón de Jesús he podido descubrir el mensaje principal de esta devoción que, siendo honesta, la verdad antes sólo me hacía pensar en la imagen de yeso del Sagrado Corazón que tenía mi abuelita en su pieza. El Sagrado Corazón es Súper actual y es un Dios vivo en el mundo que sufre hoy martes 3 de julio de 2007 por las heridas de los hombres. Su mensaje es tan simple: "Ama". Que hermoso poder conducir la vida así incluso en cosas tan cotidianas como en el escribir un blog. Como decía San Agustín: "Amas y has lo que quieras". Te invito a usar este maravilloso medio de comunicación, en el blog que tu hayas creado, para transmitir alegría, mensajes positivos y sobre todo Amor. Crear comunidades de Amor.Aprovecho de pasarles un dato que generosamente me ha escrito Marisol Urra desde Arica, Norte deChile.hola carola, soy yo de nuevo con otro datito , para ser posteado en tu blog.... se trata de un mapa de Google en tu blog, ahí dejas quien eres y de dónde eres, si quieres más detalles la página es esta, además también lo he colocado en mi blog. chao y muchos saludos, fuiste de gran ayuda en mis inicios , así que con estos datos ayudamos a muchos más.....salu2

 

0 comentarios: