Qué son los juegos online o en línea

Los juegos online, consisten en juegos donde participan varias personas, todas al mismo tiempo, desde diferentes computadoras. Con lo que transforma en una batalla virtual, entre los competidores. El hecho de ser "on line" se refiere al hecho de que se llevan a cabo en línea, es decir en tiempo real a través de una red, como veremos más adelante.
La mayoría de los juegos online, tratan sobre guerrillas y comandos, entre los personajes que adoptan los participantes. De igual manera, existen otros juegos on line, que son menos violentos, pero estos no atraen mucho público.
Ahora, los juegos online, se pueden jugar con o sin Internet. Ya que si no se posee conexión, pues bien, se puede jugar en una red de área local. Con la cantidad de conexiones que se deseen. Por lo mismo, sólo se requerirán los equipos o hardware y que el sistema de los mismos, esté conectado en red.
Por otra parte, tenemos los juegos online, que se realizan por medio de Internet. Estos son los más utilizados, ya que se puede competir, con cualquier persona que esté conectada al servidor. O sea, si una persona se encuentra conectada en los Estados Unidos y otra en China al mismo servidor de juego, pues bien, estas dos personas y muchas otras más, podrán compartir el mismo escenario.
Muchos de los juegos online, nacen de uno característico, que se llama DOOM. Juego que versa sobre la lucha de seres humanos con entes diabólicos. Es así, como las nuevas versiones de este juego, dan la opción de jugar en grupo, donde todos luchan contra todos, aparte de los entes diabólicos; tal es la popularidad de este verdadero clásico del género, que incluso se realizó una película con su nombre. De igual manera, existen otros juegos, los cuales consisten en equipos de batalla. Sobretodo, aquellos vinculados con los famosos Marines norteamericanos. Juegos en los cuales, los participantes concurren en misiones de búsqueda y guerrilla. Donde existe un grupo alfa y otro beta. Por ende, dos equipos contrarios.
Hoy en día, muchos de los juegos online más famosos, deben ser comprados. Ya que el software de los mismos, deben ser instalados en el computador. Pero éste, sólo dará un tiempo limitado para ingresar a la red y jugar con otros contrincantes. Después de aquello, se deberá pagar, cada vez que se quiera jugar on line.
Claro que esta situación cambia, si se desea jugar en un área de red local. Existen salas de juego con gran cantidad de ordenadores conectados en línea para permitir partidas multitudinarias, y en estos casos sólo se paga por el tiempo que se desee jugar. De todas maneras, como se mencionó anteriormente, lo que más emociona a los fanáticos de los juegos online, es jugar en línea, con personas desconocidas, ojalá de otros países.
fuente: misrespuestas.com

 

0 comentarios: