El club de los ocho

no no no no es estadio uno esto (por suerte :S)
la cosa e así, este juego me lo paso mati, y si bien tengo política contra las cadenas, esta me gustó.
el juego consiste en describirse uno mismo a travez de ocho items, que uno elija y luego como frutilla de la torta, elejir ocho bloggeristas más para que no se apague la (vela sic) la cosa.

si no fui claro se joden o leen este blog o se hacen dar por un mamut en celo arranco:
1: Intento escribir sin faltas aunque algún error grosero me mando.
2: Desde que vivo solo, no tengo tele y soy feliz sin ella
3: Eso si, sin los simpsons no vivo
4: Con la informática sufro una suerte de simbiosis, no me gustan, pero no puedo vivir sin ella
5: Me gusta el rock, el maldito rock
6: Intento ser solidario
7: No me acuerdo de mi último día sin hacer algo.
8: pa, tantas cosas me quedaron colgadas y gasto la última en decir esto.
y ahora los ocho gladiadores (??????) que deberan continuar con esto.

1: Paty
2: Nanuk
3: Diego
4: Nono
5: Maru
6: Diego
7: Seco
8: Pablo

 

0 comentarios: