Condiciones de servicio de Blogger

Te damos la bienvenida a Blogger. Antes de empezar a utilizar nuestro programa, deberás leer y aceptar las Condiciones de servicio de Blogger ("Condiciones de servicio"), así como los siguientes términos, condiciones y políticas, incluyendo cualquier futura modificación (de ahora en adelante, el "Acuerdo"):
Condiciones de servicio de Google Términos y condiciones generales de Google (
http://www.google.com/terms_of_service.html).
Política de privacidad de Google - Mantenimiento y protección de su información personal en Blogger (
http://www.google.com/privacy.html).
Política de contenido de Blogger Fomento de la libertad de expresión y la publicación responsable (
http://www.blogger.com/content.g)
Aunque intentaremos notificarle si se realizan cambios importantes en las presentes Condiciones de servicio de Blogger, le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada, que encontrará en
http://www.blogger.com/terms.g. Google, a su discreción, puede modificar o revisar estas políticas y Condiciones de servicio en cualquier momento, y usted acepta que estas modificaciones o revisiones le vinculen. Si no acepta y acata el Acuerdo, no podrá utilizar el servicio Blogger. En el caso de que exista alguna discrepancia entre las Condiciones de servicio de Blogger y las Condiciones de servicio generales de Google (http://www.google.com/intl/en/terms_of_service.html) o la Política de privacidad de Google (http://www.google.com/privacy.html), prevalecerán las Condiciones de servicio de Blogger (http://www.blogger.com/terms.g). En ningún caso podrá interpretarse que el presente Acuerdo concede derechos o beneficios de terceros.
1. Descripción del Servicio. Blogger es un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario, así como de preservar su contraseña. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD. Google declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. Google también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los trece (13) años. Google se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.
2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia y todas las leyes de control de las exportaciones de los Estados Unidos.
Acepta la Política de contenido de Blogger (
http://www.blogger.com/content.g) y las reglas y restricciones establecidas en la misma. Aunque intentaremos notificarle si se realizan cambios importantes en la Política de contenido de Blogger, le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada. Google, a su discreción, puede modificar o revisar la Política de contenido de Blogger en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, incluida la Política de contenido de Blogger (
http://www.blogger.com/content.g), puede causar el cese del Acuerdo y puede suponerle sanciones estatales y federales, así como otro tipo de consecuencias legales. Google se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se ha infringido el Acuerdo o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones, procesos legales o peticiones gubernamentales aplicables.
La mayor parte del contenido de Blogger.com y Blogspot.com, incluido el de entradas específicas, procede de la persona que ha realizado la entrada y es responsabilidad de la persona o personas que han efectuado dichas entradas. Google no supervisa el contenido de Blogger.com y Blogspot.com y, por lo tanto, no se hace responsable de dicho contenido. En su lugar, Google únicamente proporciona acceso a dicho contenido como un servicio que le ofrece a usted.
Por su propia naturaleza, Blogger.com y Blogspot.com pueden difundir material ofensivo, perjudicial, impreciso o inadecuado por diversos motivos o, en algunos casos, entradas mal etiquetadas o engañosas por cualquier razón. Esperamos que actúe con precaución y aplique su sentido común cuando utilice ambos programas.
Google no promueve, apoya, representa ni garantiza la veracidad, precisión o fiabilidad de ninguna comunicación publicada a través del Servicio, así como tampoco defiende ninguna opinión expresada a través del mismo. Usted acepta que toda confianza depositada en los materiales publicados a través del Servicio será responsabilidad suya.
3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de Google (
http://www.google.com/privacy.html), que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del programa. Acepta que Google puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a Google para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos gubernamentales (tales como orden de búsqueda, citación, decreto u orden judicial), o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de Google. La información personal recogida por Google se almacenará y procesará en los Estados Unidos o cualquier otro país en el que Google Inc. o sus representantes tengan instalaciones. Al utilizar el Servicio, autoriza dicha transferencia de información fuera de su país.
4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que Google renuncia a toda responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. Google se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.
5. Contenido del Servicio. Google no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. Google se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de este Acuerdo. Google también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales aplicables, (b) aplicar o ejecutar este Acuerdo, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistenicia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Google, sus usuarios y el público. Google no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según este Acuerdo.
6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de Google. Usted reconoce que Google ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de Google"), y que estos están salvaguardados por las leyes estadounidenses e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de Google no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. Google renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en los servicios de Google o a través de éstos. Usted o el tercero proveedor de licencias se reserva todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en los servicios de Google o través de éstos, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través de los servicios de Google que están a disposición de los miembros del público, usted concede a Google una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en los servicios de Google únicamente para mostrar y distribuir dichos servicios. Igualmente, Google se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.
Podrá elegir enviar, publicar y mostrar cualquier tipo de material en o a través del servicio Blogger o Blogspot.com sujeto a licencia pública (por ej., una licencia de
Creative Commons), bien marcando sus materiales usted mismo como tal o bien utilizando las herramientas del servicio Blogger. A fin de evitar que surjan dudas, Google no es parte de ninguna de dichas licencias públicas entre usted y una tercera parte. Asimismo, a fin de evitar cualquier tipo de duda, Google podrá ejercer los derechos otorgados en virtud (a) de la licencia o licencias públicas, si las hubiera, que aplique a sus materiales o (b) del presente Acuerdo.
7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que Google lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.
8. Publicidad. Todo uso de los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio de Google y otros elementos distintivos de marca ("Elementos de Marcas"), incluido "Blogger", "Blogger.com", "Blogspot" y "Blogspot.com", debe ser de conformidad con el presente Acuerdo y con las reglas de uso de los Elementos de Marcas en vigor en cada momento, y con cualquier contenido o referencia en ellos contenido, que puede encontrarse en la URL
http://www.google.com/permissions/guidelines.html (o cualquier otra URL que Google proporcione ocasionalmente).
9. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a Google para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para celebrar este Acuerdo y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud del mismo.
10. Cancelación y suspensión. Google puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver este Acuerdo o suspender o cancelar su cuenta. En el caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no dispondrá de acceso a la misma ni a los archivos o contenidos de su cuenta, aunque puedan permanecer en nuestro sistema copias de la información durante algún tiempo debido al sistema de copias de seguridad. Los apartados 2, 3, 5 - 8 y 10 - 15 del Acuerdo, junto con las disposiciones aplicables de las Condiciones de servicio, incluida la sección sobre la limitación de la responsabilidad, prevalecerán después de la cancelación.
11. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a Google y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, Google le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.
12. Acuerdo completo. El presente Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Google, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y Google. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de Google, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.
13. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que Google no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.
14. Estatuto de limitaciones. El Usuario acepta que independientemente de cualquier prescripción o ley que disponga lo contrario, toda reclamación o causa de acción derivada del uso de los servicios de Google o de las Condiciones de servicio o relacionada con dicho uso deberá llevarse a cabo en el plazo de un (1) año a partir de la presentación de dicha reclamación o causa de acción; de lo contrario, quedará excluida.
15. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin que sean de aplicación las provisiones reguladores del conflicto de leyes de su estado o país de residencia actual. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente en el Condado de Santa Clara, California, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.
16. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley estadounidense de derechos de autor para medios digitales. Si crees que se han infringido tus derechos de autor en este Servicio, consulta
http://www.google.com/blogger_dmca.html para obtener información sobre cómo denunciar o responder a un aviso de infracción.

 

0 comentarios: